Noticias

Noticias - CNCSP

Llega la la 12° edición de “LAC Flavors”, la mayor rueda de negocios en el sector de alimentos y bebidas en América Latina y el Caribe

LAC Flavors es la rueda de negocios insignia del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del sector de alimentos y bebidas que llega para celebrar su 12ª edición en la ciudad de Manaos (Brasil) los días 5 y 6 de junio de 2024.

Esta edición es organizada por el BID con apoyo de Apex Brasil, junto con otros socios claves. Este evento resaltará la diversa gastronomía y oferta culinaria, los alimentos tradicionales y la variedad de productos innovadores y sostenibles de América Latina y el Caribe, con un enfoque especial en la Amazonía.

El objetivo de la actividad es expandir y fortalecer el comercio para las pymes de este sector en la región al generar nuevas oportunidades de negocio con compradores internacionales y abrir espacios de aprendizaje.

A lo largo de los años, LAC Flavors ha impulsado más de 23 mil reuniones de matchmaking “uno uno”, generando más de mil millones de dólares en transacciones concretadas o esperadas. Más allá de las tradicionales jornadas de matchmaking, esta edición enriquecerá la experiencia de los participantes con talleres y seminarios sobre temas relevantes como: abastecimiento sostenible, Food Tech, certificaciones, E-Commerce, técnicas de negociación, entre otros.

Un punto destacado del foro de este año será una sesión especial chefs de renombre mundial, tanto locales como internacionales, quienes explorarán los tesoros gastronómicos de los ingredientes amazónicos, mostrando el potencial de nuestra rica biodiversidad.

Se espera que el evento reúna a alrededor de 500 asistentes, incluidos compradores internacionales de alimentos y bebidas, proveedores locales y de toda la región; así como representantes de las Agencias de Promoción de Comercio e Inversión de los países miembros prestatarios del BID. Juntos aspiran a trazar un nuevo curso para el sector de Alimentos y Bebidas en América Latina y el Caribe, impulsando el crecimiento económico y fomentando prácticas comerciales sostenibles.

Desde la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), invitamos a participar de esta edición de la LAC Flavors. Para mayor Información y/o registro sugerimos ingresar en el siguiente link: www.lacflavors.com

Contactos

Estrella 550 e/ 14 de mayo y 15 de Agosto
Asunción - Paraguay
Teléfono: +595 21 493321
+595 (982) 340001
Lun to Vie - 8AM to 5PM

Conócenos más

           Brief CNCSP

 

Sociales