Noticias

Noticias - CNCSP

Centro MIPYME cierra su primer año con más de 400 participantes provenientes de distintos Departamentos del país

Con el objetivo de desarrollar acciones en materia de capacitación, asesoría y difusión dirigidas a las Pymes para lograr la su formalización, además de orientarlas frente a los cambios en las condiciones de la economía y el impacto de las medidas sanitarias producidas por el COVID-19, el Centro Mipymes Cumple finaliza su primer año de gestión.

El Centro es impulsado por diferentes gremios como la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO) y por la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", con el apoyo y la asistencia técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En este primer año, el Centro Mipymes se enfocó principalmente en 3 Módulos encaminado hacia las Finanzas y Tributación, Mercadeo y Seguridad Ocupacional. Se desarrollaron un total de 10 talleres en los que participaron unas 30 empresas desembocando en 414 participantes provenientes de 14 departamentos de todo el país.

Es importante mencionar además que el Centro Mi PyME Cumple firmó durante este 2021 un convenio con el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el cual fue oportuno para que estudiantes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción reciban capacitaciones por parte de técnicos de la cartera de estado con el objetivo de que en el futuro puedan brindar asesorías a las Mipymes.

Clic para acceder al informe de gestión 2021

Categorias

Image

Dirección

Estrella 550 c/ 14 de Mayo y 15 de Agosto.
Asunción, Paraguay.

Contactenos

Tel: +(595 21) 493-321
Fax: +(595 21) 440-817
Cel: +(595 982) 340-001
E-mail: secretaria@ccparaguay.com.py

Edición de Noticias

Si no te llega el E-mail de confirmación - Revisa tus E-mails de SPAM y marcanos como correo seguro.
Nombre:
Apellido:
Sexo:
Femenino
Masculino
Direccion de email:

Confirmar direccion de email:

Quieres recibir los correos en formato HTML?